NVU – El mejor editor visual gratuito para páginas web


Descripción

El mejor editor visual gratuito para páginas web  (Derecho de distribución)

Las páginas web son visuales por naturaleza, pero su creación ha implicado siempre la edición de código. Los programas gratuitos que permiten editar páginas web como si fuesen documentos son muy pocos. NVU es uno de ellos.

NVU es un editor visual de páginas web, esto es, permite crear páginas web sin tener que escribir código. La maquetación y el contenido son visibles desde el primer momento como si estuvieras viendo la página en tu navegador. En este sentido, es similar a otros programas como Dreamweaver o Composer.

En NVU, insertar imágenes, crear tablas o modificar estilos CSS son maniobras bastante fáciles. Las páginas se cargan en pestañas en la barra superior, mientras que la inferior contiene accesos rápidos a la vista previa y al código fuente. Si configuras de antemano los datos del sitio de publicación, podrás guardar tus páginas en línea directamente desde NVU.

Robusto y con un buen abanico de herramientas a disposición, NVU es ideal para modificar rápidamente una página o crear una desde cero.

Sin embargo, no esperes la misma potencia de otros programas: NVU es un editor sencillo, no apto para proyectos complejos.

Cambios recientes
Está en español

Pros
Edición visual intuitiva y rápida Gestor de sitios de publicación FTP Abre cada página en una pestaña Limpiador de código y editor CSS Revisor ortográfico

Contras
No es apto para proyectos complejos Algunos fallos sin resolver

“Este programa se distribuye con manual en español en PDF”

Detalles del Producto


  • popuo_embudo

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.