Extractor Emails de Buscadores – Extrae emails a miles y segmentados en minutos


Descripción

Extractor Emails de Buscadores – Extrae emails a miles y segmentados en minutos

Vídeo tutorial en creación.

¿Alguna vez has querido extraer direcciones de correo electrónico de un correo electrónico, un archivo, una página web, o de un fragmento de contenido de texto, o de búsquedas realizadas a buscadores?

Simplemente tendrás que insertar el contenido de texto de origen que incluye las direcciones de correo electrónico, pegarlo en el cuadro de texto, haz clic en el botón “Extraer” y obtendrás una lista limpia de direcciones de correo electrónico únicas.

A continuación, puede copiar y pegar la nueva lista limpio en lo que quieras. Por ejemplo, puedes importar la lista en su programa de correo electrónico, o el sistema de gestión del correo electrónico, o base de datos, o lo que quieras.

Modo de empleo:

   1º – Inserte su contenido que contiene direcciones de correo electrónico en el cuadro de texto.

   2º – Haces clic en el botón “Extraer” y “Extraes los miles de emails que tenia esa texto mezclado con todo”.

   3º – Copia la lista limpia de correos electrónicos y pégala en un bloc de notas.

Extrator Emails Buscadores

También puedes utilizar los otros botones de  “Opciones” para seleccionar como quieres que te cree las listas de salida, o utilizar el botón “Limpiar” para borrar el contenido y comenzar de nuevo.

Esta herramienta extractor de correo electrónico es fácil de usar que te ahorra horas de limpieza de contenido de texto para extraer información de la dirección de correo electrónico.

Pero lo mejor es como en unos minutos en las búsquedas que realices en los buscadores, podrás conseguir listas de miles y miles de correos electrónicos en unos cuantos minutos y con unos cuantos clicks. MIRA EL VIDEO!!

Detalles del Producto


  • popuo_embudo

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.