Autoresponder Multimedia – En ESPAÑOL, Sin límites, Propio y de Fácil instalación


Descripción

¿Estás buscando un buen Autorespondedor?

El Sistema Autoresponder Secuencial Multimedia 3.0 Ilimitado en español es la herramienta perfecta para poner en piloto automático el seguimiento de visitantes, clientes, suscripciones y envíos automatizados de boletines electronicos en formato txt, HTML, con audio y con videos

Requisitos del Servidor de hospedaje de tu sitio:

* MySQL (versión 3.23 o más reciente)
* 1 Base de datos MySQL * PHP (versión 4.2.3 o más reciente)
* 1 cuenta de mail
* Cron Jobs (Tareas Cron)

¡¡Derechos de reventa, pagina de ventas y vídeo tutoriales incluidos!!

Éxito en Internet:

Una de las claves del éxito en la red es la habilidad de automatizar múltiples tareas y realizarlas en el menor tiempo posible.

Mientras tú te concentras en las estrategias y el contenido de tu sitio web, este sistema gestionará de forma automática tus listas de suscriptores y enviará de manera personalizada todas tus cartas comerciales, de bienvenida, de agradecimiento, confirmaciones o cualquier otra información que creas necesaria a través del correo electrónico

Tus mensajes, llegarán con la frecuencia que decidas y en el formato que prefieras, 24 horas al día, 365 días al año, empezando inmediatamente después de haber recibido la solicitud de información de la persona interesada.

Realmente, tu sitio funcionará en “PILOTO AUTOMÁTICO”.

También podrás enviar Comunicados o Mensajes Manuales, a toda tu lista de correos (o parte de ella); Puedes usar esta función para anunciar nuevos productos, promociones exclusivas, nuevas listas de precios, notificar nuevas ofertas, etc.

Un Sistema Inteligente:

El propio sistema genera el código necesario para capturar los datos de los interesados y administra las listas de forma automática. Simplemente, copia el código y decide donde insertarlo en tu página.

Envía los mensajes de forma secuencial, con la frecuencia que tú decidas (mensajes de seguimiento, boletines, cursos online, etc.).

Los mensajes se envían personalizados, “uno a uno”.

Personalización Avanzada. Mezcla la información de campos personales distintos de cada uno de tus suscriptores, sin límite, en cada uno de los mensajes que envíes.

Archivos de Firma. Crea y administra múltiples archivos de firma en un solo lugar. Todos los mensajes email donde se utilice un archivo de firma cambiarán automáticamente cuando cambies el contenido de tu firma.

En una misma campaña, puedes enviar mensajes con distintos formatos y contenidos.

Detector Automático del Formato Email: Automáticamente combina varios formatos en un solo mensaje de correo: Texto Simple, HTML, Audio / Vídeo y Texto Simple. El Sistema automáticamente detecta el formato que puede recibir el lector y lo entrega en el formato adecuado.

Envía comunicados a Listas Múltiples: Envía un solo email a varias listas en una sola operación. El sistema detectará suscriptores duplicados y evitará que reciban mas de 1 mensaje.

Administración avanzada de tus listas de suscriptores, podrás ver los suscriptores activos, los que se han dado de baja, o los que no han podido ser entregados, debido (por ejemplo) a que el suscriptor ha cambiado su dirección.

Suscripción confirmada. puedes cambiar tus autoresponders al modo opt-in mode, para que tus suscriptores estén obligados a confirmar sus intenciones de suscribirse antes de ser agregados. Con la ley de CAN SPAM, necesitas toda la protección posible. (Si transfieres una lista de otro servicio o software de autoresponder no es necesario pulsar de nuevo un vínculo de confirmación, ya que puedes cambiar el modo opt-in a apagado).

Mayúsculas Automáticas en el nombre de sus suscriptores cuando completen el formulario (si escriben el nombre en minúsculas, el sistema pasará a mayúscula la inicial para mejorar el aspecto en el envío del mensaje)

Funciones de Rastreo Poderosas que te ayudan a determinar de dónde vinieron sus suscriptores.

Ventajas:

El Software y los Datos se conservan completamente en su propio Sitio Web / Servidor.

El Panel de Control Online Es muy fácil de usar y está protegido con contraseña.

Profesional, las direcciones email son siempre loquequiera@tudominio.com.

Autoresponders Ilimitados. Campañas Multi Media sin Límite, Seguimientos sin Límite, Comunicados sin Límite. Longitud Ilimitada de Mensajes Tus mensajes de autoresponder pueden ser tan largos o cortos como desee. Extensión de Mensajes Ilimitada.

Cambia, actualiza o edita tus mensajes de autoresponder cada vez que quieras, 24 horas al dia.

Anexos de Autoresponder. Envía anexos de hasta 1MB en tus mensajes por email. Envía a tus suscriptores el folleto de tu empresa o literatura adicional.

Contenido en Audio / Video. Carga audio / video en multi media sin límite, que correrá automáticamente cuando el lector abra su mensaje de multimedia (por el momento, solo se visualiza automáticamente en el programa Outlook, en otros programas de correo se incluirá como adjunto)

Protección contra Quejas Spam. Las direcciones IP y la fecha y hora de la suscripción quedan grabadas en todas las suscripciones hechas a través de formulario. Las suscripciones enviadas por correo tienen sus registros de encabezado almacenados para cada suscriptor y pueden ser enviados por email al suscriptor como prueba de suscripción.

Mensajes de Prueba del Autoresponder. Prueba tu autoresponder enviando todos los mensajes guardados al instante a una dirección email que designes, para que no tengas que esperar días antes de que lleguen todos los mensajes de seguimiento.

Generador de Formularios HTML Copia y Pega el código HTML generado por el sistema, en tu Sitio Web y automáticamente agregará prospectos al autoresponder. Incluye opción para “suscripciones múltiples” para aceptar suscripciones a varios autoresponders en un solo formulario.

Edición de las páginas anexas, como la de confirmación de suscripción.

Listas de Prospectos Activos: Edita/Borra a todos los prospectos activos (la gente que ha disparado recientemente su autoresponder y están en el ciclo del autoresponder, esperando la entrega de los mensajes de seguimiento). También puedes agregar suscriptores manualmente.

La lista de Correos te muestra toda la gente que se ha suscrito a tu autoresponder, no solamente los activos; puedes editar/remover/importar.

No entregados. Muestra la lista de los emails rechazados (‘rebotados’) por el sistema email, debido, (por ejemplo) a que tu suscriptor ha cambiado su dirección email.

Borrados Muestra la lista de direcciones email de la gente que se ha borrado del autoresponder.

Guía de Ayuda del Usuario Online. Instrucciones Paso-a-Paso para guiarte, lo cual significa que las preguntas sobre las funciones del Software de Multi Media Autoresponder están solamente a un click de distancia.

Detalles del Producto


  • popuo_embudo

Recuperar password

Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.